Lidl

Lidl rebaja la versión mejorada del mueble más vendido en Ikea

Lidl mueble
Descubre el mejor mueble que podemos comprar en Lidl
Blanca Espada

Entre las increíbles propuestas de muebles que podemos encontrar en Lidl esta temporada, podemos encontrar algunas que son perfectas para cambiar el estilo de nuestra casa para esta primavera. Es el caso del mueble que ahora os presentamos. Perfecto para el salón, el comedor o el dormitorio y que ya se ha convertido en uno de sus muebles más vendidos porque se parece a uno que ya en su día fue un éxito de ventas en Ikea. Descubre ahora el mueble de Lidl que está rebajado. Una versión mejorada del mueble más vendido en Ikea.

Lidl y su mueble de estilo Ikea

Si buscas muebles a precio económico, pero que sean de calidad y que tengan un diseño moderno y funcional, nada como elegir entre algunas de las propuestas que encontramos en Lidl y entre las que destaca el mueble auxiliar que podemos ver en la imagen a continuación.

Lidl mueble

La estantería con 4 compartimientos que tiene unas medidas de 70 x 89 x 40 cm de manera que se convierte en un espacio de almacenamiento que resultará perfecto para que lo coloques en el office, el salón o en el dormitorio, pero también es perfecto, como ya aseguran algunos clientes de Lidl en redes sociales, para que lo coloques en la entrada de casa y con ello, que puedas usarlo como una especie de zapatero para que cada miembro de la familia deje sus zapatos al llegar de la calle, o los coja antes de salir.

En el caso de que vayas a usarlo para su función original, que es la de almacenar documentos. Debes saber que este mueble de Lidl tiene capacidad para guardar hasta 16 carpetas DIN-A4 estándar con 8 cm de anchura de lomo.

Un mueble que tiene además un revestimiento con resina de melamina que hace que pueda resistir cualquier golpe o arañazo ,a pesar de que está hecho de cartón madera MDF y plástico.

Con este mueble podrás mantener el orden en tu casa sea cuál sea la función para la que lo vas usar y ya te adelantamos que es realmente fácil de montar. Tiene instrucciones como es de esperar, pero lo cierto es que se compone de cuatro únicas maderas que conforman la estructura y se unen con unos sencillos tornillos y otras dos que van encajadas en el interior, para con ello conformar los compartimentos.

No dudes en ir a por el mueble con más estilo actualmente de Lidl ya que además su precio ha sido rebajado y podemos comprarlo ahora por 39,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias